Musiletra

entrar

Letra Se Suicida Chester Bennington A Los 41 Años Vocalista De Linki Park, Biografia Y Legado. R.I.P.

8 Vistas

Gracias! Compártela con tus amigos!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Letra

Encuentran ahorcado a Chester Bennington, cantante de Linkin Park
El cantante tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante años y confesó haber considerado suicidarse tras haber sufrido abusos por parte de un adulto cuando era niño.
Chester Bennington, vocalista de la banda de rock Linkin Park, murió este jueves a los 41 años en un aparente suicidio, según informó la web especializada en famosos TMZ, que cita fuentes policiales.

Bennington, quien se casó en dos ocasiones y tuvo seis hijos, apareció ahorcado en una residencia de Palos Verdes Estates, cerca de Los Ángeles, poco antes de las 9.00 hora local (16.00 GMT).

El cantante tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante años y confesó haber considerado suicidarse tras haber sufrido abusos por parte de un adulto cuando era niño.

Bigrafia


Chester Bennington nació el 20 de marzo de 1976. Su ciudad natal es Phoenix, en el estado de Arizona.
era el vocalista de la banda estadounidense de nu metal, Linkin Park.
Uno de los grupos favoritos de Chester era los Stone Temple Pilots, tuvieron una gran influencia en él.
Formó una banda llamada "Grey Daze" en el cual Chester era el vocalista, pero acabó abandonando al grupo, porque según se dice, compuso varias canciones que el grupo decían ser suyas.Conoció a Samantha,una fan del grupo. Se casaron el 30 de noviembre de 1996. En el 2002 tuvieron un hijo, llamado Draven Sebastian. Al cabo de 9 años de matrimonio, Chester y Samantha se divorciaron por motivos personales que se desconocen. Actualmente está casado con Talinda Bentley y tiene un hijo con esta llamado Tyler Lee.
Un día, Chester recibió de un amigo suyo una maqueta que habían creado Mike, Brad, Rob y Joe, ya que buscaban un vocalista para el grupo que querían crear y que más tarde recibiría el nombre de Linkin Park. Escuchó la maqueta y al gustarle el estilo de música que habían creado, Chester los llamó por teléfono dispuesto a querer formar parte de la banda, y a petición de estos, les cantó un trozo de la maqueta que había recibido. A Mike, Brad, Rob y Joe les gustó mucho su voz ya que la vieron adecuada al estilo de música que querían crear, y así fue cómo Chester fue invitado a hacer el casting y lo aceptaron como vocalista.
Según palabras del productor Don Gilmore, "Chester tiene una voz prodigiosa, ya que en una misma voz es capaz de cantar 3 notas diferentes a la vez creando un sonido vocal propio".

paz en su tumba.